web hostingAlojamiento WebJusthost Hosting: Analisis, Testimonios y Cupones de Descuento

Justhost Hosting: Analisis, Testimonios y Cupones de Descuento

justhostJusthost a pesar de ser una empresa de hosting relativamente nueva, ha sabido posicionarse en apenas 3 años como una de las 10 mejores empresas de alojamiento web que existe en la actualidad gracias a la enorme calidad y estabilidad de cada uno de los servidores que pone a disposicion de sus clientes y a la gran calidad de su servicio de atención al cliente. Por este motivo nosotros y otros sitios especializados recomiendan justhost como una de las mejores alternativas de Alojamiento Web.

Enlaces Rapidos:

 

Características de JustHost

Justhost pone a tu disposición dos planes de alojamiento web que se diferencian básicamente porque en uno te regalan 3 dominios de por vida y en el otro tan solo uno. En ambos podrás disfrutar de las siguientes características.

  • Capacidad de almacenamiento ilimitado: Esta caracteristica de JustHost  te permitirá poner en marcha cualquier tipo de sitio web. Al tener alojamiento web ilimitado no tendras que preocuparte por quedar con poco espacio para que tu sitio siga desarrollandose. Esta caracteristica convierte a los planes de alojamiento web de justhost en un hosting ideal para foros, blogs, y otros script que requieran una gran capacidad de almacenamiento de datos.
  • Transferencia ilimitada de datos: La transferencia ilimitada de datos es uno de los factores mas importantes para sitios web en crecimiento y para aquellos sitios que ya disfrutan de un buen numero de visitas. La transferencia de datos ilimitada de datos que ofrece JustHost es tan importante que me atrevo a decir que mas de un 90% de los webmaster buscan esta caracteristica a la hora de decidir contratar o no un servicio de alojamiento web. Es importante sobre todo porque  entrega la escalibilidad y  flexibilidad imprescindible por estos dias en que las actualizaciones de algoritmo de buscadores como Google ( que despues de actualizar su algoritmo con Panda )  pueden enviar oleadas de trafico a tu sitios web luego de una actualizacion en los resultados de busquedas.
  • Hospedaje de un número ilimitado de dominios: El alojamiento ilimitado de dominios es una caracteristica pensada sobre todo para  emprendedores que planean iniciar redes de blogs, foros, un grupo de sitios de comercio electrónico o un conjunto de páginas de ventas de afiliados como las de ClickBank. Para muchos webmaster constituye una gran ayuda economica puesto que permite ahorrar una gran cantidad de dinero cuando somos dueños de mas de un sitio web. Justhost esta conciente de que es importante ahorrar costos por lo que todos sus planes de alojamiento web nos ofrece esta caracteristica.
  • 250 USD de regalo: Esta es una de las caracteristicas que ofrece JustHost que podria marcar la diferencia entre tener un sitio exitoso o fracasar en el intento. Segun la opinion del equipo d editores de webhostingweb.org, contar con esta importante ayuda economica que sirve para promocionar tu sitio web a través de Google, Yahoo, MySpace, Facebook, y Bidvertiser, las redes publicitarias con mayor alcance de internet.
  • Garantía de devolución de dinero sin límite de tiempo. Una característica que quizás nunca llegues a utilizar pero no por eso dejare de mencionarla ya que JustHost es la única empresa de alojamiento web que se atreve a garantizar la devolución del dinero que no ocupaste en cualquier momento sin importar si ha pasado 3, 6, 12 o más meses desde que contraste el plan.

Fiabilidad de JustHost

La fiabilidad de justhost es a toda prueba ya que se almacenantu sitio web en varios servidores a la vez para tener un respaldo a la mano en caso de que ocurra alguna catástrofe ( natural u ocasionada por el hombre )

Panel de control de JustHost

El panel de control que utiliza Justhost es Cpanel el mejor panel de control que se ha desarrollado y el preferido de millones de webmaster por su simplicidad y gran estabilidad.

Calidad de la atención al cliente de JustHost

La calidad del servicio de atención al cliente de Justhost es a toda prueba ya que nunca tardaran más de 30 minutos en atender tus solicitudes. Puedes comunicarte con ellos a través de ticket, teléfono y si lo prefieres a través de un chat online. Dentro de los cuales recomiendo el ticket porque es una muy buena forma de tener un registro de los posibles dudas que tengas respecto al servicio

Precio de los planes de alojamiento web de JustHost

En este aspecto nadie puede competir contra los planes de alojamiento web de just host. Ya que la relación precio calidad de servicio es a nuestro parecer la mejor que podrás encontrar.

Medios de Pago de JustHost

Si te animas a formar parte de la familia de Justhost podrás contratar alguno de sus dos planes a través de tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express o Paypal.

Recomendación sobre JustHost del Editor

JustHost, actualmente, es la mejor opción de Hosting para sitios web de tamaño pequeño y mediano que existe en el mercado por lo que el equipo de webhostingweb.org lo recomienda por sobre cualquier otro plan de alojamiento web. Estamos convencidos de que al contratar just host podrás encontrar todas las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio o sitio web personal sin que tengas que preocuparte de que tu sitio quede offline en forma inesperada.

Publicado en: Alojamiento Web
Articulos Relacionados